Inicio Frontera Entrega reconocimientos a empleados municipales Comisión de Trabajo y Previsión Social

Entrega reconocimientos a empleados municipales Comisión de Trabajo y Previsión Social

0
Compartir

La dedicación, el esfuerzo y compromiso de empleados del Gobierno Municipal fue reconocido por la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

Los regidores que integran la Comisión María del Rosario Valadez Aranda, Martha Leticia Reyes Martínez y Óscar Arturo Gallegos González hicieron entrega de un reconocimiento a los postulantes a la Convocatoria al Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público.

Previamente, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se entregó un reconocimiento a quienes resultaron electos con motivo de la Convocatoria antes señalada, en sus tres categorías: Personal Administrativo, Personal Operativo y Personal Adscrito a Cuerpos de Seguridad, virtud a lo cual este día se realizó una ceremonia para la entrega de reconocimientos a los aspirantes a tales distintivos, mismos que derivaron de la propuesta realizada por diversas Dependencias y Organismos Públicos Descentralizados del Gobierno Municipal.

En la entrega de reconocimientos participaron directores municipales, integrantes del jurado calificador y los regidores que integran la Comisión.

A fin de mantener la sana distancia, la entrega de reconocimientos se llevó a cabo en diversas etapas en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

En la Coordinación General de Comunicación Social fue reconocida Guadalupe Félix Rodríguez, quien durante su servicio en el Gobierno Municipal siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y entrega.

Coméntanos