Inicio Menu Instituto Estatal Electoral acredita al Partido de Encuentro Solidario

Instituto Estatal Electoral acredita al Partido de Encuentro Solidario

0
Compartir

CHIHUAHUA.- Sin hacer mucho ruido, el nuevo Partido de Encuentro Solidario (PES), cuya dirigente ‘moral’, más allá de lo político, es la diputada Marisela Sáenz Moriel, celebró la aprobación hecha ayer por la tarde por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE), que por unanimidad de votos, acreditó la nueva piel del viejo partido, que llevo el nombre de Partido Encuentro Social.

El Consejo del órgano electoral, aprobó por unanimidad de votos acuerdo que acredita al Partido Encuentro Solidario en Chihuahua así como el ajuste al presupuesto de dicho instituto para dotarle de prerrogativas tal y como lo estipula la ley.

David Medina, presidente estatal de ese partido, celebró la decisión del IEE Chihuahua, y dijo que este registro se dio “gracias al esfuerzo y voluntad de miles de Chihuahuenses y Mexicanos”, por lo que agradeció a toda la militancia su participación y constancia.

“Tenemos un gran reto durante los siguientes meses, este es terminar de organizarnos territorialmente, sostener la unidad en torno a las causas y representarlas con dignidad para ser así la mejor opción política, viable y congruente para este 2021, esa es la instrucción de nuestro Líder Nacional, Hugo Erick Flores Cervantes” comentó el presidente estatal del partido en el estado.

De pláceme la diputada Marisela Sáenz, quien junto con David Medina, ya presumen el ‘coche nuevo’, que los llevará a las elecciones de 2021.

El nuevo instituto político tiene entre sus premisas, la defensa de la Vida y la Familia, y busca urgentemente la reconciliación nacional y la unidad entre los mexicanos y chihuahuenses.

Se acreditó también ante el IEE, la representación legal del partido y fue nombrado como representante propietario ante el Consejo General del INE, Ernesto Guerra.

Coméntanos