Inicio Menu La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos realiza múltiples incautaciones de narcóticos

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos realiza múltiples incautaciones de narcóticos

0
Compartir

EL PASO, Texas – La Patrulla Fronteriza del Sector de El Paso incautaron dos intentos de contrabando de drogas durante el fin de semana en distintos puntos de la frontera.

El domingo por la tarde, agentes asignados en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Alamogordo en la autopista 70 de EE. UU., encontraron a dos personas que viajaban en un vehículo Chevrolet Malibú negro el cual se acercaba al área de inspección principal.

Al realizar una inspección de inmigración, el perro del agente alertó sobre la posible presencia de narcóticos en el vehículo, donde se procedió a realizar la revisión correspondiente encontrando droga en el piso trasero del vehículo.

Los agentes incautaron 2,85 libras de heroína escondida en una caja de mezcla para panques, así como pequeñas cantidades de metanfetamina, marihuana, dos jeringas y 14 píldoras que estaban escondidas en una bolsa de herramientas, donde el valor estimado de venta de la droga es de más de 90 mil dólares.

Ambos sujetos y los narcóticos fueron entregados a los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional para ser sometidos a proceso.

Un día antes, los agentes de la Patrulla Fronteriza de Clint detuvieron otro intento de contrabando de drogas, donde una unidad de la Patrulla Fronteriza cabalgaba sobre el rastreo de dos individuos, esto aproximadamente a 10 millas al oeste del puerto de entrada de Tornillo, donde localizaron a dos personas a quienes les encontraron dos paquetes de marihuana.

La incautación generó casi 63 libras de marihuana con un valor estimado de más de $50,000 dólares, siendo puestos a disposición de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, información proporcionada por la jefa de patrulla del sector Gloria I. Chávez.

Coméntanos