Inicio Frontera Nuevamente protestan juarenses en contra de la administración de Armando Cabada Alvidrez

Nuevamente protestan juarenses en contra de la administración de Armando Cabada Alvidrez

0
Compartir

* No quitan el dedo del renglón para que autorice el IEE el mandato de revocación para el alcalde de Ciudad Juárez

Nuevamente este sábado se llevo a cabo una manifestación de ciudadanos de la frontera por medio de una caravana vehicular como parte de las acciones para forzar al Instituto Estatal Electoral lleve a cabo el procedimiento de revocación de mandato en contra del Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez, a quien se le esta protegiendo en cierta forma por la propia autoridad electoral.

El evento realizado dio inicio en el sitio conocido como El Punto sobre la avenida Heroico Colegio Militar hasta llegar la caravana al centro comercial Plaza Sendero donde se llevo a cabo la protesta más de dos mil vehículos.

En esta segunda caravana de protesta, Jesús Saláis Ruedas, uno de los organizadores dijo que participaron juarenses que no están de acuerdo en la forma de gobernar de Armando Cabada, pues la ciudad tiene atrasos en infraestructura y servicios por la mala administración municipal, donde para tratar de tapar «ese bache» de incapacidad e incumplimiento a la ciudadanía de tener una mejor ciudad.

“Ahí está el alumbrado público, la situación de los parques, las calles en malas condiciones en la mayor parte de las colonias y muchas carencias más que no se atienden, pues Cabada sólo tiene interés por llegar a ser candidato a gobernador”, indicó.

Los manifestantes portaban carteles con la leyenda “Fuera Cabada”, “Cabada regrésate al canal” y otras más que también escribieron en los vidrios de los vehículos.

Coméntanos